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OBJETIVOS DE CALIDAD
La Dirección General de DaVida-L y H S.A. de C.V. (DAVIDA) establece los siguientes objetivos de calidad:
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1.- Cumplir los compromisos derivados de contratos con nuestros clientes de acuerdo con el alcance y tiempo de entrega establecidos.
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Indicador 1. No más de 1 servicio cancelado por cada 20 servicios acordados. Atribuidos a nuestra operación
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Indicador 2. Reducción de Quejas de clientes externos a niveles de 1 queja por cada 20 servicios
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Indicador 3. 90% de los servicios contratados entregados en el tiempo acordado con el cliente
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2.- Desarrollo e innovación de nuevos productos y servicios con base en las necesidades del cliente
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Indicador. Desarrollo de un nuevo producto o servicio bimestral en el área de operaciones
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3.- Participar en ensayos de aptitud con autoridades o particulares nacionales aprobados para demostrar y mejorar nuestro desempeño técnico.
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Indicador. Aprobar al 100% los ensayos de aptitud en los que participemos anualmente
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4.- Mejora nuestra competencia técnica y administrativa
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Indicador. Cubrir el mínimo de horas establecido y obtener una calificación mínima aprobatoria del 80% en las evaluaciones que se realicen. (Mínimo de 20 horas de capacitación anual para personal operativo, 30 horas para personal de supervisión y 40 horas para personal de jefaturas).
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